top of page

El jurado del Fenavid tiene un arduo trabajo

ARTE • Hoy es la apertura oficial del VI Festival Internacional de Video 2006 (Fenavid) • La sexta muestra este año tiene a cinco personalidades como jurado calificador, ellos tendrán a su cargo la elección de los mejores trabajos.


En su sexta versión el Fenavid 2006, tiene el objetivo de promover el desarrollo de la producción audiovisual en los jóvenes y amantes del cortometraje. Fenavid es avalado por el Consejo Nacional de Cine de Bolivia, Conacine.

Reconocido como el evento de mayor convocatoria entre los festivales de vídeo de Bolivia.

Hoy será inaugurado oficialmente el VI Festival Internacional de Vídeo 2006, en el Centro de Formación de la Cooperación España, ubicado en la calle Arenales 585. La Fundación Audiovisual Fundav, tiene a su cargo llevar a cabo la primera versión internacional de este festival, que después de 5 años de éxito, tiene este año 700 trabajos recibidos y cerca de 30 universidades participantes.

Este evento da un paso muy importante y abre espacios a realizadores universitarios e independientes de Latinoamérica y del mundo. Convirtiéndose en Fenavid, Festival Internacional de Vídeo.

El jurado calificador integrado por Christian Weiner, Cesar Morón, Vanesa Ragone, Martin Boulocq y Miguel Chávez, son los encargados de dar el veredicto final con los trabajos que entraron a concurso este año al festival. Ellos nos dieron sus impresiones sobre los trabajos vistos hasta ahora.

Diario EL MUNDO - SECCIÓN LUCES - Pág. 6

Santa Cruz de la Sierra, Martes 5 de Septiembre del 2006

4 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page