CONVOCATORIA PROYECTO SANTA CRUZ 100X100

La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo tercera Versión) en el marco del Festival Internacional de Cine Santa Cruz, FENAVID.
El proyecto es un encuentro de 100 cineastas que durante 100 horas vivirán experiencias junto a consagrados directores, productores, guionistas, directores de fotografía y otros expertos en el mundo cinematográfico.

Descripción.


El proyecto Santa Cruz 100X100 es un programa de inmersión que consiste en reunir a 25 cineastas de Latinoamérica que reunidos en 5 equipos (directores, productores y/o directores de arte, directores de fotografía ,Sonido y montajistas), para producir un cortometraje en 100 horas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El Festival invitará actores/actrices de renombre internacional para ser protagonistas de los cortometrajes, además de asesores y expertos para diferentes master class durante el proceso.

El Festival también ofrece a los 25 seleccionados diferentes talleres durante 2 días después de las 100 horas de inmersión.

Bases.
1.- Podrán postular cineastas hasta 35 años de edad, que certifiquen su experiencia cinematográfica en el área que postulan.


2.- Los interesados deberán llenar la ficha de postulación al proyecto que se encuentra en la página Web del Festival www.fenavid.com, aclarando claramente el rubro o área de trabajo a postular.

3.- La participación en el programa de inmersión o Proyecto Santa Cruz 100X100 es gratuita, sin embargo los 25 participantes del proyecto serán seleccionados de todos los interesados que envíen su postulación.


4.- Cada participante se cubre los costos de transporte y estadía en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Los participantes seleccionados pueden gestionar apoyo con instituciones de fomento a la formación cinematográfica en sus ciudades y/o países. El Festival se compromete en enviar la documentación requerida.

5.- El Festival otorgará un trofeo y un certificado a cada miembro del equipo ganador de la competencia.


6.- La fecha límite para él envió de sus postulaciones hasta el 31 de agosto.


7.- Con el envío de su postulación al proyecto Santa Cruz 100X100, los participantes aceptan todos los términos de la presente convocatoria.

Mayores informes: fenavidinternacional@gmail.com/Telf.: 591-3-535707 / cel.: 77393039

Telefono: (591-3) 3535707

Dirección: Avenida Piraí Calle Barachavi #77

Email: fenavidinternacional@gmail.com

Santa Cruz, Bolivia 2018