top of page

Realizan el lanzamiento de una nueva versión del Fenavid



Con un paquete de películas de gran nivel internacional fue lanzada la vigésima tercera versión del Festival Internacional de Cine de Santa Cruz (Fenavid 2023) que recibió 1.250 películas entre largometrajes y cortometrajes que se postularon para ser parte de la muestra oficial competitiva en las diferentes categorías, ficción, documental y videoclip. Solo 89 trabajos lograron ser seleccionados, siendo 9 largometrajes de ficción, entre ellas 4 películas bolivianas.


“El cine se desarrolla haciendo cine y eso es lo que pretendemos hacer siempre”, manifestó el director del festival, Alejandro Fuentes a tiempo de resaltar la fortaleza y aporte de este evento a la cultura de esta ciudad, el país y Latinoamérica.


El festival tendrá como sede principal el Centro de Formación de la Cooperación Española CFCE Santa Cruz, donde se proyectarán casi toda la muestra cinematográfica del festival además de las actividades de FENAVID INDUSTRIA, por lo que estará abierta por las mañana, tardes y noches, especialmente ambientada para acoger a los visitantes. El centro esta ubicado en la calle arenales No. 583, entre Avaroa y Campero. El Centro de la cultura Plurinacional también es una sede del Fenavid 2023, donde se proyectarán también cortometrajes en competencia.


17 DE OCTUBRE

PERIODICO EL MUNDO




1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page