top of page

Lanzaron la convocatoria para la tercera versión del Fenavid



La tercera versión del Festival Nacional de Video Universitario (Fenavid) se realizará entre el 30 y el cuatro de octubre de este año.Así lo dio a conocer Alejandro Fuentes, director general de la Fundación Audiovisual, institución encargada de organizar el evento. 

De forma paralela se realizará entre el primero y tres de octubre, el encuentro nacional de videastas universitarios que debatirán sobre las transformaciones tecnológicas y los cambios que han generado en las narraciones audiovisuales. En el encuentro participarán expertos y estudiantes que presentarán diversas propuestas audiovisuales. 

La convocatoria del certamen establece que podrán participar todos los estudiantes de universidades y escuelas superiores de comunicación y publicidad del país. Podrán presentar trabajos en las categorías de spot, mini drama, videoclip, animación y efectos especiales, videoarte, reportaje, documental y video ficción. 

En el festival se realizará la entrega del premio Aporte al Audiovisual que será otorgado al cineasta Jorge Ruiz. 

Los interesados pueden recabar mayores datos en el teléfono 344-8831, en la página electrónica www.fundav.org o enviar sus preguntas a fena- vid@fundav.org.


Diario El Deber - Escenas

18 de julio de 2003


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page