top of page

Fenavid cerró con proyectos para su próxima versión

CINE. El Festival de cine anoche llegó a su final después de una semana de proyecciones.



El Festival Internacional de Video (Fenavid) premió a los ganadores en las diferentes categorías que se realizó del 2 al 7 de septiembre.

Los organizadores del Festival adelantaron que seguirán apostando por el audiovisual a través de alianzas con instituciones que apoyarán desde el próximo año.

La Fundación Avina será una de las que dará su apoyo desde la próxima versión con becas a los estudiantes y aficionados para que puedan acceder a talleres de producción de proyectos audiovisuales.

En el marco de este convenio se realizarán ciclos de concursos de cortometrajes temáticos en el transcurso del próximo año.

A este evento también asistieron miembros del jurado calificador entre ellos Óscar García, César Morón, Miguel Chávez, Eduardo López y Cristian Weiner, quienes se mostraron satisfechos con el festival y resaltaron el trabajo que realizaron en la evaluación de más de 100 trabajos audiovisuales de diferentes países y categorías en competencia oficial y de la universidad.

Las categorías premiadas fueron documental, reportaje, ficción, animación, video clip, video arte, mejor ficción competencia oficial y universitaria y el mejor corto

Santa Cruz 100x100 en el que los concursantes tuvieron que elaborar un corto en una semana.

Alejandro Fuentes, organizador del Fenavid, agradeció la participación y prometió novedades para la próxima versión.

Diario EL NUEVO DÍA - SECCIÓN CULTURA - Pág. 11

Santa Cruz de la Sierra, Sábado 8 de Septiembre de 2007



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page