top of page

Explosión de talento y sueños en el Fenavid y el Bicu Bicu

Seis concursantes de los festivales universitarios hablan de su experiencia en las tablas y el audiovisual. Aspiran tener buenos resultados de su participación y contacto con el público. Los eventos abrieron anoche. Hoy continuan sus programas.



CERTAMENES

Los participantes del V Festival Nacional de Video, Fenavid y del X Festival de Teatro "Bicu Bicu" dejan fluir sus sueños esperanzados en tener uno de los premios de estos dos grandes certámenes universitarios. La última palabra la tendrán los jurados de alto nivel que ya evalúan el trabajo de cada uno de los jóvenes.

Los concursantes, unos más experimentados que otros, esperan ganar, además de uno de los galardones, el reconocimiento del público, el que muchas veces desconoce que hay jóvenes que

"están intentando cambiar y aportar al mejoramiento del audiovisual boliviano o que de las universidades está emergiendo una nueva generación de directores, actores y actrices comprometidos con la cultura y con el afán de contar historias.

Las jornadas festivaleras continúan hoy. El Fenavid se extenderá hasta el viernes 21 de octubre, cuando anuncie ganadores y de estatuillas. El Festival "Bicu Bicu" será hasta el domingo 23.

Diario EL NUEVO DÍA – SECCIÓN CULTURA – PAG. A10

Santa Cruz de la Sierra, Miercoles 19 de octubre de 2005


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page