NOTICIAS

III Taller Latinoamericano de Stop Motion será en Cochabamba

Contará con la presencia de expertos de Hollywood

 

Cochabamba será la anfitriona para el III Taller Latinoamericano de stop motion que se llevará a cabo del 11 al 16 de julio, evento que contará con la presencia de Francesca Maxwell, así lo afirmó la cineasta boliviana y una de las gestoras de esta iniciativa, Yashira Jordán  “Los dos primeros talleres se hicieron en Argentina. El taller es un evento que organizamos desde Celeste, mi estudio de animación en Argentina, donde soy una de las tres socias. Como boliviana, me interesaba hacerlo aquí”, dijo en una entrevista a La Razón.

 

“Maxwell trabajó en filmes como Fantástico Mr. Fox, de Wes Anderson y la Twentieth Century Fox: también en diversos rubros del departamento de Arte en El cadáver de la novia, de Tim Burton, entre otros. Mientras que Zimm es animador de El extraño mundo de Jack (Tim Burton) y destacó la industria de Hollywood con filmes como James and the Giant Peach (Walt Disney)”, acotó.

 

Los invitados llegarán al país sin cobrar, gracias a las gestiones de la joven cineasta y su equipo. El evento será en el Espacio Patiño y la convocatoria está abierta para participantes de diferentes países. “Poder compartir conocimientos y experiencias con ellos es algo único para la gente que tiene pasión por esto”.

 

Jordán, quien fue una de nuestras invitadas especiales en el FENAVID 2010, comentó que la convocatoria está en Facebook y en la página del BoliviaLab: además se otorgarán 25 medias becas y 10 becas completas.

Telefono: (591-3) 3535707

Dirección: Avenida Piraí Calle Barachavi #77

Email: fenavidinternacional@gmail.com

Santa Cruz, Bolivia 2018