top of page

NOTICIAS

NOTICIAS

El Fenavid abre el telón con la cinta Conducta

Este jueves, la película cubana, nominada a los premios Goya, será la primera en la pantalla del Festival Internacional de Cine que durará una semana en Santa Cruz

La XV versión del Festival Internacional de Cine Santa Cruz (Fenavid), se desarrollará a partir de este jueves 22 y hasta el 28 de octubre en la capital cruceña.

La cinta cubana 'Conducta', del director Ernesto Darenas fue nominada en 2014 a los premios Goya como mejor película hispanomericana, y ganadora a mejor película en el festival de La Habana. 

Esta producción muestra la relación entre Chala, un niño de 11 años que vive en un ambiente marginal, y su maestra de escuela. Se exhibe este jueves, a las 20:30, en la Aecid (Arenales Nº 583).

Películas

Son 20 los largometrajes que estarán en expocisión para el público cruceño. 14 de ellos corresponden a la competencia oficial, cuatro son de la Muestra Fonplata, y dos forman parte de la Muestra de Cine Alemán que organiza el Goethe Zentrum de Santa Cruz.

 

EL DEBER

22/10/2015
08:19

bottom of page